Saltar al contenido
ABC Salud

¿Quién soy?

Hola!!

Mi nombre es Javier Fernandez y la salud y la buena alimentación son temas que me apasionan. No es por estética, sino más bien, por llevar una vida saludable.

Decidí crear esta web para compartir los beneficios y propiedades de muchos alimentos, semillas y frutos que a veces consumimos pero que no sabemos realmente que es lo que aporta para nuestra salud. Los beneficios de cada producto que aquí encontraras son infinitos, para diferentes patologías y enfermedades crónicas o puntuales que algún momento de nuestra vida sufrimos.

Todos estos alimentos que encontrarás son naturales, puedes consumirlos de manera natural o si bien también podrás verlos en cápsulas, pastillas, aceites. Aquí te diré qué son, cómo puedes consumirlo, lo beneficios, propiedades, donde puedes encontrarlo, pero también te indicaré los efectos secundarios y las contraindicaciones de cada alimento. Estoy interesado en productos naturales beneficiosos para la salud y mi objetivo es poder crear un portal conjunto de “Superalimentos Saludables”.

Espero te guste la página que he creado y si es de tu gusto, puedes dejarme algún comentario, crítica o sugerencia.

 

Javier Fernandez

 

¡Bienvenid@s a mi página!

 

 

 

 

[Total:2    Promedio:4.5/5]